';

AA  ⇢ AA  ⇢ AA ⇢ AA

NUESTROS USUARIOS

No todas las personas invidentes pueden convertirse en usuarias de perro guía de la Fundación y utilizar este auxiliar de movilidad.

REQUISITOS:

• En primer requisito, es indispensable que quien lo solicita tenga la capacidad de moverse de forma autónoma con bastón y un buen nivel de orientación.
  • Es necesario que posea una aptitud psico-física suficiente para manejar un perro, atenderlo y responsabilizarse de su cuidado.
  • Necesita contar con una situación económica que le permita hacerse cargo de los gastos derivados de la tenencia del perro, como su alimentación y cuidados veterinarios entre otros compromisos adquiridos, estudio que se realizará y se registrará en los procesos y la documentación requerida por fundación.

OTROS REQUISITOS INDISPENSABLES PARA ACCEDER COMO USUARIO SON:

• Ser mayor de edad.
  • Llenar y enviar vía web el formulario de solicitud.
  • Presentarse a la entrevista programada.
  • Presentar documentación al día ( fotocopias de los documentos de identidad, fotocopia del carnet de salud, 2 referencias personales)
  • Video donde demuestre su capacidad de desplazamiento autónomo.
  • Contar con un acudiente al momento de ingresar como usuario de la fundación.

• Image module